Daniel, 2:28 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 2:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Daniel, 2:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 2:28 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 2:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Daniel, 2:28 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Mas hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer a cabo de días. Tu sueño, y las visiones de tu cabeza sobre tu cama, es esto:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Puig Cuenca

El versículo Daniel, 2:28 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Nerea Navas Salas

Este versículo Daniel, 2:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rafael Conde Saiz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Daniel, 2:28 es de mis favoritas.

Joaquin Collado Robles

No digas que no comprendes el versículo Daniel, 2:28, tan solo di Amén y verás la luz.