Daniel, 2:29 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Daniel, 2:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Daniel, 2:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Daniel, 2:29 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 2:29 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Daniel, 2:29 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Tú, oh rey, en tu cama subieron tus pensamientos por saber lo que había de ser en lo por venir; y el que revela los misterios te mostró lo que ha de ser.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Guerrero Montoya

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Daniel, 2:29.

David Carrasco Escudero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Daniel, 2:29 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Benito Cortes Vega

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Daniel, 2:29 o el de lo que están comentando…