Daniel, 2:31 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 2:31 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración a fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Daniel, 2:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Daniel, 2:31 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Daniel, 2:31 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Daniel, 2:31 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Tú, oh rey, veías, y he aquí una grande imagen. Esta imagen, que era muy grande, y cuya gloria era muy sublime, estaba en pie delante de ti, y su aspecto era terrible.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Morales Serrano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Daniel, 2:31 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Nicolas Casado Valero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Daniel, 2:31 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Cristina Pulido Rojas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Daniel, 2:31.

Andres Esteban Ortega

El versiculo Daniel, 2:31 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.