Daniel, 2:34 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Daniel, 2:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Daniel, 2:34? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 2:34 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 2:34 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno servirse del versículo Daniel, 2:34 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, la cual hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Quesada Valverde

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Daniel, 2:34 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ana Isabel Arenas Trujillo

Este versículo Daniel, 2:34 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jordi Corral Guerrero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Daniel, 2:34 es de mis favoritas.

Anna Lozano Marin

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Daniel, 2:34 de memoria para siempre.