Daniel, 2:35 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 2:35 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente con el objetivo de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Daniel, 2:35? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 2:35 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 2:35 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Daniel, 2:35 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entonces fue también desmenuzado el hierro, el barro cocido, el metal, la plata y el oro, y se tornaron como tamo de las eras del verano: y levantolos el viento, y nunca más se les halló lugar. Mas la piedra que hirió a la imagen, fue hecha un gran monte, que hinchió toda la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Soler Diez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Daniel, 2:35 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Santiago Flores Roca

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Daniel, 2:35 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Begoña Molina Morales

El versículo Daniel, 2:35 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Luis Rojas Vidal

Este versículo Daniel, 2:35 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alberto Franco Avila

El versículo Daniel, 2:35 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.