Daniel, 2:37 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 2:37 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener constantemente presente a fin de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Daniel, 2:37? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 2:37 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Daniel, 2:37 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Daniel, 2:37 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Tú, oh rey, eres rey de reyes; porque el Dios del cielo te ha dado reino, potencia, y fortaleza, y majestad.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Nieto Merino

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Daniel, 2:37 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Marc Ramos Salas

El versículo Daniel, 2:37 es la palabra de Dios. Amén.