Daniel, 2:38 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Daniel, 2:38 de La Biblia con el objetivo de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Daniel, 2:38? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Daniel, 2:38 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 2:38 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Daniel, 2:38 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y todo lo que habitan hijos de hombres, bestias del campo, y aves del cielo, él ha entregado en tu mano, y te ha hecho enseñorear sobre todo: tú eres aquella cabeza de oro.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Escobar Menendez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Daniel, 2:38 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Catalina Ordoñez Millan

No digas que no comprendes el versículo Daniel, 2:38, tan solo di Amén y verás la luz.

Paula Esteban Alvarez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Daniel, 2:38 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.