Daniel, 2:41 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Daniel, 2:41 de La Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Daniel, 2:41? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Daniel, 2:41 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Daniel, 2:41 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Daniel, 2:41 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero, y en parte de hierro, el reino será dividido; mas habrá en él algo de fortaleza de hierro, según que viste el hierro mezclado con el tiesto de barro.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jimenez Rivera

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Daniel, 2:41.

Miguel Angel Guerra Casado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Daniel, 2:41, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Nieves Lopez Santiago

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Daniel, 2:41.