Daniel, 2:43 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Daniel, 2:43 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Daniel, 2:43? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Daniel, 2:43 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Daniel, 2:43 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Daniel, 2:43 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Cuanto a aquello que viste, el hierro mezclado con tiesto de barro, mezclaranse con simiente humana, mas no se pegarán el uno con el otro, como el hierro no se mistura con el tiesto.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Campos Varela

Me gustó mucho el formato del versiculo Daniel, 2:43. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Carlos Crespo Pascual

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Daniel, 2:43 estaría entre mis favoritos.

Sara Barroso Cruz

El versículo Daniel, 2:43 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Patricia Anton Cuevas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Daniel, 2:43 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.