Daniel, 2:45 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Daniel, 2:45 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Daniel, 2:45? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Daniel, 2:45 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 2:45 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Daniel, 2:45 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

De la manera que viste que del monte fue cortada una piedra, no con manos, la cual desmenuzó al hierro, al metal, al tiesto, a la plata, y al oro; el gran Dios ha mostrado al rey lo que ha de acontecer en lo por venir: y el sueño es verdadero, y fiel su declaración.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Hurtado Suarez

No digas que no comprendes el versículo Daniel, 2:45, tan solo di Amén y verás la luz.

Laura Hernandez Ramirez

El versículo Daniel, 2:45 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jorge Abad Vega

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Daniel, 2:45 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Isabel Maria Romero Montes

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Daniel, 2:45. Amén.