Daniel, 2:46 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Daniel, 2:46 de La Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Daniel, 2:46? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 2:46 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Daniel, 2:46 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Daniel, 2:46 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Entonces el rey Nabucodonosor cayó sobre su rostro, y humillose a Daniel, y mandó que le sacrificasen presentes y perfumes.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Gimeno Alvarez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Daniel, 2:46 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Begoña Soto Lucas

Me gustó mucho el formato del versiculo Daniel, 2:46. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Rodrigo Tomas Puig

Acabé en esta página sobre el versículo Daniel, 2:46 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.