Daniel, 2:47 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 2:47 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con la finalidad de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Daniel, 2:47? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Daniel, 2:47 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Daniel, 2:47 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Daniel, 2:47 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

El rey habló a Daniel, y dijo: Ciertamente que el Dios vuestro es Dios de dioses, y el Señor de los reyes, y el descubridor de los misterios, pues pudiste revelar este arcano.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Pozo Macias

El versículo Daniel, 2:47 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Patricia Ibañez Quesada

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Celia Galan Marti

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Daniel, 2:47 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Isaac Beltran Macias

Diosito nos dejó el versículo Daniel, 2:47 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.