Daniel, 2:48 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 2:48 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Daniel, 2:48? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 2:48 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 2:48 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Daniel, 2:48 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Entonces el rey engrandeció a Daniel, y le dio muchos y grandes dones, y púsolo por gobernador de toda la provincia de Babilonia, y por príncipe de los gobernadores sobre todos los sabios de Babilonia.

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Sanchez Ramos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Daniel, 2:48 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Natividad Nuñez Galvez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Daniel, 2:48, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Olga Pardo Pozo

El versículo Daniel, 2:48 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Matilde Gil Ortega

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Daniel, 2:48. Amén.