Daniel, 2:5 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 2:5 de La Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Daniel, 2:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 2:5 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Daniel, 2:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Daniel, 2:5 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Respondió el rey y dijo a los Caldeos: El negocio se me fue: si no me mostráis el sueño y su declaración, seréis hechos cuartos, y vuestras casas serán puestas por muladares.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Espinosa Aparicio

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Daniel, 2:5 es de mis favoritas.

Jose Angel Macias Vila

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Daniel, 2:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Noelia Pereira Pacheco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Daniel, 2:5. Amén.