Daniel, 2:6 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Daniel, 2:6 de La Biblia de manera que podamos meditar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Daniel, 2:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 2:6 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Daniel, 2:6 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Daniel, 2:6 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y si mostrareis el sueño y su declaración, recibiréis de mí dones y mercedes y grande honra: por tanto, mostradme el sueño y su declaración.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Bautista Galindo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Daniel, 2:6 es de mis favoritas.

Josefa Soto Hidalgo

El versículo Daniel, 2:6 es la palabra de Dios. Amén.

Carmen Caro Simon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Daniel, 2:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.