Daniel, 2:8 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Daniel, 2:8 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Daniel, 2:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 2:8 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Daniel, 2:8 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Daniel, 2:8 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

El rey respondió, y dijo: Yo conozco ciertamente que vosotros ponéis dilaciones, porque veis que el negocio se me ha ido.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Aguado Ballesteros

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Daniel, 2:8 es de mis favoritas.

Purificacion Sanz Mateo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Daniel, 2:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Rivas Ramon

El versículo Daniel, 2:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Javier Hurtado Cuevas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Daniel, 2:8.