Daniel, 2:9 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 2:9 de La Biblia es algo que debemos tomar siempre en cuenta con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Daniel, 2:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Daniel, 2:9 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 2:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Daniel, 2:9 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Si no me mostráis el sueño, una sola sentencia será de vosotros. Ciertamente preparáis respuesta mentirosa y perversa que decir delante de mí, entre tanto que se muda el tiempo: por tanto, decidme el sueño, para que yo entienda que me podéis mostrar su declaración.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Mendez Moya

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Daniel, 2:9.

Maria Concepcion Vega Carmona

Diosito nos dejó el versículo Daniel, 2:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Sergio Carrasco Marco

En Daniel, 2:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alfredo Mateo Quintana

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Daniel, 2:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.