Daniel, 3:12 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 3:12 de La Biblia es algo que hay que tener continuamente presente con el objetivo de reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Daniel, 3:12? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Daniel, 3:12 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Daniel, 3:12 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Daniel, 3:12 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Hay unos varones Judíos, los cuales pusiste tú sobre los negocios de la provincia de Babilonia; Sadrach, Mesach, y Abed-nego: estos varones, oh rey, no han hecho cuenta de ti; no adoran tus dioses, no adoran la estatua de oro que tú levantaste.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Gutierrez Ruiz

El versículo Daniel, 3:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Carolina Reyes Salas

En Daniel, 3:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Olga Escobar Carrillo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ismael Carrillo Valverde

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Daniel, 3:12 de memoria para siempre.