Daniel, 3:15 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 3:15 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Daniel, 3:15? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Daniel, 3:15 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Daniel, 3:15 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Daniel, 3:15 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Ahora pues, ¿estáis prestos para que en oyendo el son de la bocina, del pífano, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña, y de todo instrumento músico, os postréis, y adoréis la estatua que he hecho? Porque si no la adorareis, en la misma hora seréis echados en medio de un horno de fuego ardiendo: ¿y qué dios será aquel que os libre de mis manos?

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Roman Cruz

Acabé en esta página sobre el versículo Daniel, 3:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Milagros Aguilera Vega

El versículo Daniel, 3:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Rafael Pardo Ramon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Daniel, 3:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Sandra Calderon Mora

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Daniel, 3:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.