Daniel, 3:20 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 3:20 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con el propósito de meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Daniel, 3:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Daniel, 3:20 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 3:20 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Daniel, 3:20 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y mandó a hombres muy vigorosos que tenía en su ejército, que atasen a Sadrach, Mesach, y Abed-nego, para echarlos en el horno de fuego ardiendo.

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Escudero Menendez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Daniel, 3:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Hector Carrillo Vidal

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Daniel, 3:20 estaría entre mis favoritos.

Miguel Angel Castro Salas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Daniel, 3:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Consuelo Bautista Plaza

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Daniel, 3:20 de memoria para siempre.