Daniel, 3:22 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 3:22 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración a fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Daniel, 3:22? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 3:22 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Daniel, 3:22 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Daniel, 3:22 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y porque la palabra del rey daba priesa, y había procurado que se encendiese mucho, la llama del fuego mató a aquellos que habían alzado a Sadrach, Mesach, y Abed-nego.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Castillo Barrera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Daniel, 3:22 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Natividad Barrera Ponce

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Daniel, 3:22 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Dolores Lazaro Ros

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Daniel, 3:22, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.