Daniel, 3:28 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 3:28 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Daniel, 3:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Daniel, 3:28 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Daniel, 3:28 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Daniel, 3:28 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Nabucodonosor habló y dijo: Bendito el Dios de ellos, de Sadrach, Mesach, y Abed-nego, que envió su ángel, y libró sus siervos que esperaron en él, y el mandamiento del rey mudaron, y entregaron sus cuerpos antes que sirviesen ni adorasen otro dios que su Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Blazquez Arenas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Daniel, 3:28 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Hugo Aguilar Diez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Daniel, 3:28.

Luis Gil Gimeno

Diosito nos dejó el versículo Daniel, 3:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Jose Casas Villanueva

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Daniel, 3:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.