Daniel, 3:29 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 3:29 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Daniel, 3:29? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Daniel, 3:29 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Daniel, 3:29 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Daniel, 3:29 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Por mí pues se pone decreto, que todo pueblo, nación, o lengua, que dijere blasfemia contra el Dios de Sadrach, Mesach, y Abed-nego, sea descuartizado, y su casa sea puesta por muladar; por cuanto no hay dios que pueda librar como éste.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Crespo Costa

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Daniel, 3:29. Amén.

Juan Miguel Pastor Contreras

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Daniel, 3:29 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Marcos Salvador Ibañez

El versículo Daniel, 3:29 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Manuel Dominguez Rubio

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Daniel, 3:29. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Isabel Pascual Cuevas

No digas que no comprendes el versículo Daniel, 3:29, tan solo di Amén y verás la luz.