Daniel, 3:3 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 3:3 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta con el propósito de reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Daniel, 3:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Daniel, 3:3 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Daniel, 3:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Daniel, 3:3 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Fueron pues reunidos los grandes, los asistentes y capitanes, los oidores, receptores, los del consejo, los presidentes, y todos los gobernadores de las provincias, a la dedicación de la estatua que el rey Nabucodonosor había levantado: y estaban en pie delante de la estatua que había levantado el rey Nabucodonosor.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Padilla Parra

Este versículo Daniel, 3:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

David Sancho Quesada

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Daniel, 3:3.

Josefina De La Cruz Navas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Daniel, 3:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.