Daniel, 3:5 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Daniel, 3:5 de La Biblia para meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Daniel, 3:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Daniel, 3:5 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Daniel, 3:5 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Daniel, 3:5 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

En oyendo el son de la bocina, del pífano, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña, y de todo instrumento músico, os postraréis y adoraréis la estatua de oro que el rey Nabucodonosor ha levantado:

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Parra Sanz

No digas que no comprendes el versículo Daniel, 3:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Lorenzo Exposito Menendez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Daniel, 3:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Mar Barroso Soria

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Daniel, 3:5. Amén.