Daniel, 3:7 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Daniel, 3:7 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Daniel, 3:7? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 3:7 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Daniel, 3:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Daniel, 3:7 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Por lo cual, en oyendo todos los pueblos el son de la bocina, del pífano, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña, y de todo instrumento músico, todos los pueblos, naciones, y lenguas, se postraron, y adoraron la estatua de oro que el rey Nabucodonosor había levantado.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Molina Alvarez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Daniel, 3:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jordi Caballero Del Rio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Daniel, 3:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Carlos Marcos Esteban

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Daniel, 3:7.