Daniel, 4:19 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 4:19 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Daniel, 4:19? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Daniel, 4:19 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 4:19 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Daniel, 4:19 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Entonces Daniel, cuyo nombre era Beltsasar, estuvo callando casi una hora, y sus pensamientos lo espantaban: El rey habló, y dijo: Beltsasar, el sueño ni su declaración no te espante. Respondió Beltsasar, y dijo: Señor mío, el sueño sea para tus enemigos, y su declaración para los que mal te quieren.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Gallardo Gallardo

No digas que no comprendes el versículo Daniel, 4:19, tan solo di Amén y verás la luz.

Ismael Contreras Gomez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Daniel, 4:19. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Elena Collado Duran

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Daniel, 4:19. Amén.

Alex Aparicio Guerrero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Daniel, 4:19 o el de lo que están comentando…