Daniel, 4:22 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 4:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Daniel, 4:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 4:22 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Daniel, 4:22 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Daniel, 4:22 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Tú mismo eres, oh rey, que creciste, y te hiciste fuerte, pues creció tu grandeza, y ha llegado hasta el cielo, y tu señorío hasta el cabo de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Cuesta Manzano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Daniel, 4:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Teresa Redondo Marquez

El versículo Daniel, 4:22 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Juan Pedro Aguirre De La Fuente

No digas que no comprendes el versículo Daniel, 4:22, tan solo di Amén y verás la luz.

Remedios Rico Pereira

El versículo Daniel, 4:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.