Daniel, 4:23 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Daniel, 4:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Daniel, 4:23? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Daniel, 4:23 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Daniel, 4:23 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Daniel, 4:23 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y cuanto a lo que vio el rey, un vigilante y santo que descendía del cielo, y decía: Cortad el árbol y destruidlo: mas la cepa de sus raíces dejaréis en la tierra, y con atadura de hierro y de metal en la hierba del campo; y sea mojado con el rocío del cielo, y su parte sea con las bestias del campo, hasta que pasen sobre él siete tiempos:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Barroso Marcos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Daniel, 4:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Nieves Carmona Pacheco

Me gustó mucho el formato del versiculo Daniel, 4:23. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Celia Bermudez Aguilera

Acabé en esta página sobre el versículo Daniel, 4:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.