Daniel, 4:28 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 4:28 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente con el fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Daniel, 4:28? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 4:28 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Daniel, 4:28 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Daniel, 4:28 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Todo aquesto vino sobre el rey Nabucodonosor.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Vargas Lara

Leer el versículo Daniel, 4:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Victor Guerra Cordero

El versículo Daniel, 4:28 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Alex Carrillo Blanco

El versículo Daniel, 4:28 es la palabra de Dios. Amén.

Benito Hernandez Estevez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Daniel, 4:28. Amén.

Lorena Martinez Ferrer

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Daniel, 4:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.