Daniel, 4:30 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 4:30 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Daniel, 4:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 4:30 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Daniel, 4:30 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Daniel, 4:30 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Habló el rey, y dijo: ¿No es ésta la gran Babilonia, que yo edifiqué para casa del reino, con la fuerza de mi poder, y para gloria de mi grandeza?

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Prieto Cabello

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Daniel, 4:30 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Luis Miguel Montoya De La Cruz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Daniel, 4:30.

Oscar Crespo Guillen

El versículo Daniel, 4:30 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jorge Cuevas Reyes

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Daniel, 4:30.