Daniel, 4:34 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 4:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente para hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Daniel, 4:34? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Daniel, 4:34 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Daniel, 4:34 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Daniel, 4:34 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alcé mis ojos al cielo, y mi sentido me fue vuelto; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre; porque su señorío es sempiterno, y su reino por todas las edades.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Castillo Beltran

El versículo Daniel, 4:34 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Salvador Ibañez Luna

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Daniel, 4:34 es porque no han abierto su corazón a Dios.