Daniel, 4:36 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Daniel, 4:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Daniel, 4:36? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 4:36 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Daniel, 4:36 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Daniel, 4:36 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

En el mismo tiempo mi sentido me fue vuelto, y la majestad de mi reino, mi dignidad y mi grandeza volvieron a mí, y mis gobernadores y mis grandes me buscaron; y fui restituido a mi reino, y mayor grandeza me fue añadida.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Ramon Gimeno

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Daniel, 4:36 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Angel Vega Velasco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Daniel, 4:36. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Tomas Murillo Cuesta

El versiculo Daniel, 4:36 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.