Daniel, 5:13 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Daniel, 5:13 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Daniel, 5:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 5:13 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Daniel, 5:13 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Daniel, 5:13 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Entonces Daniel fue traído delante del rey. Y habló el rey, y dijo a Daniel: ¿Eres tú aquel Daniel de los hijos de la cautividad de Judá, que mi padre trajo de Judea?

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Simon Marquez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Daniel, 5:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Mariano Castaño Martin

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Daniel, 5:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lourdes Medina Marin

Leer el versículo Daniel, 5:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Rafael Simon Iglesias

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Daniel, 5:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.