Daniel, 5:15 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Daniel, 5:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Daniel, 5:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Daniel, 5:15 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 5:15 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Daniel, 5:15 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y ahora fueron traídos delante de mí, sabios, astrólogos, que leyesen esta escritura, y me mostrasen su interpretación: pero no han podido mostrar la declaración del negocio.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Velasco Pacheco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Daniel, 5:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Irene Rubio Gallardo

Acabé en esta página sobre el versículo Daniel, 5:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Domingo Montero Acosta

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Daniel, 5:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisco Manuel Carrillo Romero

Me gustó mucho el formato del versiculo Daniel, 5:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jesus Moya Iglesias

No digas que no comprendes el versículo Daniel, 5:15, tan solo di Amén y verás la luz.