Daniel, 5:21 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Daniel, 5:21 de La Santa Biblia para meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Daniel, 5:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Daniel, 5:21 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 5:21 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Daniel, 5:21 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y fue echado de entre los hijos de los hombres; y su corazón fue puesto con las bestias, y con los asnos monteses fue su morada. Hierba le hicieron comer, como a buey, y su cuerpo fue bañado con el rocío del cielo, hasta que conoció que el altísimo Dios se enseñorea del reino de los hombres, y que pondrá sobre él al que quisiere.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Beltran De La Fuente

Acabé en esta página sobre el versículo Daniel, 5:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Aurora Ramos Medina

Me gustó mucho el formato del versiculo Daniel, 5:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Xavier Escudero Caro

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Daniel, 5:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Patricia Valero Saiz

Leer el versículo Daniel, 5:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.