Daniel, 5:23 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Daniel, 5:23 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Daniel, 5:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Daniel, 5:23 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Daniel, 5:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Daniel, 5:23 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Antes contra el Señor del cielo te has ensoberbecido, e hiciste traer delante de ti los vasos de su casa, y tú y tus príncipes, tus mujeres y tus concubinas, bebisteis vino en ellos: demás de esto, a dioses de plata y de oro, de metal, de hierro, de madera, y de piedra, que ni ven, ni oyen, ni saben, diste alabanza: y al Dios en cuya mano está tu vida, y cuyos son todos tus caminos, nunca honraste.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Plaza Navarro

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Daniel, 5:23 de memoria para siempre.

Ricardo Lara Macias

En Daniel, 5:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Luis Roman Calvo

Diosito nos dejó el versículo Daniel, 5:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.