Daniel, 5:25 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Daniel, 5:25 de La Santa Biblia para meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Daniel, 5:25? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 5:25 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Daniel, 5:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Daniel, 5:25 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y la escritura que esculpió es: MENE, MENE, TEKEL, UPHARSIN.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Herrera Pulido

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Daniel, 5:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ignacio Rodrigo Guillen

Diosito nos dejó el versículo Daniel, 5:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Sofia Roman Otero

El versículo Daniel, 5:25 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.