Daniel, 5:28 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 5:28 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Daniel, 5:28? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 5:28 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Daniel, 5:28 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Daniel, 5:28 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Peres: Tu reino fue rompido, y es dado a Medos y Persas.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Martin Gracia

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Daniel, 5:28.

Alfonso Marcos Ferrer

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Daniel, 5:28 de memoria para siempre.

Ana Maria De La Torre Bautista

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Daniel, 5:28.