Daniel, 5:29 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Daniel, 5:29 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Daniel, 5:29? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Daniel, 5:29 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Daniel, 5:29 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Daniel, 5:29 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Entonces, mandándolo Belsasar, vistieron a Daniel de púrpura, y en su cuello fue puesto un collar de oro, y pregonaron de él que fuese el tercer señor en el reino.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Alba Juan

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Daniel, 5:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Sonia Benito Segura

En Daniel, 5:29 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Lorenzo Mora Suarez

Acabé en esta página sobre el versículo Daniel, 5:29 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.