Daniel, 6:12 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Daniel, 6:12 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Daniel, 6:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Daniel, 6:12 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 6:12 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Daniel, 6:12 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Llegáronse luego, y hablaron delante del rey acerca del edicto real: ¿No has confirmado edicto que cualquiera que pidiere a cualquier dios u hombre en el espacio de treinta días, excepto a ti, oh rey, fuese echado en el foso de los leones? Respondió el rey y dijo: Verdad es, conforme a la ley de Media y de Persia, la cual no se abroga.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Mas Ortiz

No digas que no comprendes el versículo Daniel, 6:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Diego Marti Nuñez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Daniel, 6:12 estaría entre mis favoritos.

Josefa Aguirre Diez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Daniel, 6:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.