Daniel, 6:16 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 6:16 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos meditar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Daniel, 6:16? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 6:16 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Daniel, 6:16 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Daniel, 6:16 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Entonces el rey mandó, y trajeron a Daniel, y echáronle en el foso de los leones. Y hablando el rey dijo a Daniel: El Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, él te libre.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Iglesias Redondo

El versículo Daniel, 6:16 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Domingo Garrido Ros

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Daniel, 6:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.