Daniel, 6:22 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 6:22 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta para reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Daniel, 6:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Daniel, 6:22 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 6:22 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Daniel, 6:22 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

El Dios mío envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen mal: porque delante de él se halló en mí justicia: y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho lo que no debiese.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Zamora Soriano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Daniel, 6:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pablo Beltran Ramon

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Daniel, 6:22 o el de lo que están comentando…

Maria Isabel Caballero Valverde

Me gustó mucho el formato del versiculo Daniel, 6:22. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Esperanza Avila Luna

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Daniel, 6:22 estaría entre mis favoritos.