Daniel, 6:23 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Daniel, 6:23 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Daniel, 6:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 6:23 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Daniel, 6:23 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Daniel, 6:23 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entonces se alegró el rey en gran manera a causa de él, y mandó sacar a Daniel del foso: y fue Daniel sacado del foso, y ninguna lesión se halló en él, porque creyó en su Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Prieto Santiago

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Daniel, 6:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rosa Maria Alba Pulido

Acabé en esta página sobre el versículo Daniel, 6:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Irene Soriano Padilla

En Daniel, 6:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Julia Ortega Herrero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Daniel, 6:23.

Alvaro Marcos Pardo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Daniel, 6:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.