Daniel, 6:26 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Daniel, 6:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Daniel, 6:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Daniel, 6:26 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Daniel, 6:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Daniel, 6:26 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

De parte mía es puesta ordenanza, que en todo el señorío de mi reino todos teman y tiemblen de la presencia del Dios de Daniel: porque él es el Dios viviente y permanente por todos los siglos, y su reino tal que no será desecho, y su señorío hasta el fin.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Pulido Miranda

No digas que no comprendes el versículo Daniel, 6:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Soledad Ferrer Andres

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Daniel, 6:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alejandra Gonzalez Vera

Acabé en esta página sobre el versículo Daniel, 6:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Vanesa Martin Beltran

El versiculo Daniel, 6:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.