Daniel, 6:7 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Daniel, 6:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Daniel, 6:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 6:7 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 6:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Daniel, 6:7 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Todos los presidentes del reino, magistrados, gobernadores, grandes y capitanes, han acordado por consejo promulgar un real edicto, y confirmarlo, que cualquiera que demandare petición de cualquier dios u hombre en el espacio de treinta días, sino de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones.

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Villanueva Vazquez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Daniel, 6:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Pedro Cordero Aguilera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Daniel, 6:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Mohammed Varela Nieto

Leer el versículo Daniel, 6:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Rosa Maria Carmona Quesada

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Daniel, 6:7 o el de lo que están comentando…

Elisa Escobar Lorente

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Daniel, 6:7.