Daniel, 7:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Daniel, 7:10 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Daniel, 7:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Daniel, 7:10 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 7:10 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Daniel, 7:10 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Un río de fuego procedía y salía de delante de él: millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él: el Juez se sentó, y los libros se abrieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Tomas Herrero

Acabé en esta página sobre el versículo Daniel, 7:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ines Rodriguez Galindo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Daniel, 7:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Esteban Benitez Rodrigo

No digas que no comprendes el versículo Daniel, 7:10, tan solo di Amén y verás la luz.