Daniel, 7:11 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 7:11 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Daniel, 7:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 7:11 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 7:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Daniel, 7:11 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Yo entonces miraba a causa de la voz de las grandes palabras que hablaba el cuerno; miraba hasta tanto que mataron la bestia, y su cuerpo fue deshecho, y entregado para ser quemado en el fuego.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Medina Trujillo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Begoña Rey Benito

El versiculo Daniel, 7:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Luis Pascual Marcos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Daniel, 7:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Carmen Lozano Reyes

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Daniel, 7:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.