Daniel, 7:20 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 7:20 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Daniel, 7:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Daniel, 7:20 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Daniel, 7:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Daniel, 7:20 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Asimismo acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del otro que había subido, de delante del cual habían caído tres: y este mismo cuerno tenía ojos, y boca que hablaba grandezas, y su parecer mayor que el de sus compañeros.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Fernandez Serra

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Daniel, 7:20 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Magdalena Galan Dominguez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Daniel, 7:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Xavier Rivera Hidalgo

El versículo Daniel, 7:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Teresa Iglesias Arias

El versículo Daniel, 7:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.