Daniel, 7:5 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 7:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Daniel, 7:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 7:5 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 7:5 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Daniel, 7:5 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y he aquí otra segunda bestia, semejante a un oso, la cual se puso al un lado, y tenía en su boca tres costillas entre sus dientes; y fuele dicho así: Levántate, traga carne mucha.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Villar Montero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Daniel, 7:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Andrea Macias Casas

No digas que no comprendes el versículo Daniel, 7:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Alfredo Saiz Bautista

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Daniel, 7:5.